Quiénes somos

Lámparas Villaverde nace en 1970 en Dos Hermanas (Sevilla) como una empresa familiar. Poco a poco hemos ido creciendo gracias a la confianza de nuestros cliente. Nuestra exposición cuenta con mas de 750 mts distribuidos en tres plantas. Ofrecemos una atención personalizada a los mejores precios. 

Hoy, el Grupo Villaverde abarca principalmente dos campos de comercio.

Por un lado, somos expertos en iluminación y decoración, ofreciéndole todo tipo de lámparas, ventiladores de techo, mesas de camilla y colchones de goma espuma. Nos sentimos orgullosos de decir que nuestros clientes encuentran siempre todo lo que desean en nuestro amplio catálogo, sin importar el tipo de artículo o su estilo.

Le damos la posibilidad de visitarnos tanto en nuestro establecimiento físico como en nuestra tienda online VentiDecor.com, desde la que podrá comprar cómodamente desde casa. Además, realizamos descuentos a profesionales y contamos con arquitecto especialista en proyectos de iluminación.

Por otra parte, somos especialistas en artículos para el bebé, presentando grandes marcas de prestigio como Jané, Inglesina, Asalvo o Fisher-Price. Nuestro propósito es ofrecer la mejor calidad para los más pequeños en sillas de auto, sillas de paseo y puericultura. Igualmente, disponemos de una gran exposición en nuestra sede principal, así como de la tienda online VillaBebe.es desde la que puede comprar con toda confianza y se lo enviamos a domicilio.

Como puede observar, Grupo Villaverde le ofrece todo el servicio, la calidad y variedad que usted se merece, y todo a precios muy competitivos.

 

 

Nuestras tiendas:

- Lámparas Villaverde. c/ Cristo de la Veracruz, 20. CP: 41701 Dos Hermanas, Sevilla.  Tlf. 954 720 198

- VillaBebé. c/ Cristo de la Veracruz, 20. CP: 41701 Dos Hermanas, Sevilla. Tlf. 954 720 198.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad