Ventiladores de Techo

No hay productos
Ventiladores de Techo

Ventiladores de techo


ventiladores sevilla

Más de 200 modelos de ventiladores de techo en Lámparas Villaverde, tienda de ventiladores de techo en Dos Hermanas, Sevilla. Somos especialistas en ventilación e iluminación desde 1970.


Venga a visitar nuestra Gran exposición de ventiladores y lámparas en:



C/ Cristo de la Veracruz, 20

CP 41701. Dos Hermanas, Sevilla

Tlf y fax: (+31) 95 472 01 98


Le traemos los mejores precios gracias a que somos Distribuidores oficiales de grandes marcas de ventiladores de techo como Faro, Hunter, Fanimation y Sul. Firmas garantía de calidad que expertas en el mercado de la ventilación.


Llámenos al 95 472 01 98 y nuestro personal cualificado le asesorará sin ningún compromiso para comprar el ventilador de techo que necesita.


Le ofrecemos:


1. Asesoramiento personalizado por un experto en ventilación. Antes y después de comprar su ventilador de techo, por si le surge alguna duda para su montaje e instalación.


2. Confianza total. Si no se encuentra satisfecho le devolvemos el dinero. Además, le traemos marcas de prestigio que incluyen la mejor calidad y las últimas tecnologías en ventiladores.


3. Precio mínimo garantizado. Podemos ofrecerle el mejor precio ya que somos distribuidores oficiales de las principales marcas.


4. Garantía máxima. Nuestros ventiladores de techo Faro tienen garantía de 2 años y 15 años en el motor, y la marca Hunter tiene garantía de por vida.


5. Variedad. Disponemos del mayor catálogo de ventiladores de techo que pueda imaginar. Ventiladores modernos, ventiladores clásicos, rústicos, ventiladores infantiles, etc. Todos los estilos, colores y formas imaginables, para que encuentre siempre lo que desea al mejor precio.


More

No hay productos en esta categoría

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad